Conoce el contenido que verás en esta página. Si quieres ir directo a un tema en específico, dale clic y lo ubicaremos para ti.

Consulta nuestros vídeos informativos para que tengas más información sobre ortodoncia.

La ortodoncia es la encargada de corregir problemas de mordida y a su vez mejorar la estética de la sonrisa e incluso del rostro. Dichos problemas pueden estar determinados por factores genéticos o por hábitos adquiridos desde niños.

Inicialmente la ortodoncia tenía como objetivo principal lograr la eficacia del tratamiento en busca del resultado deseado, sin pensar tanto en la estética durante esta búsqueda. Sin embargo, debido a los avances tecnológicos y sociales ha ido desarrollando tratamientos novedosos, cada vez más estéticos y cómodos, para satisfacer las necesidades de sus pacientes. Cabe destacar que la ortodoncia se conoce como otra de las técnicas del diseño de sonrisa.

Ortodoncia invisible (brackets cerámicos)

La ortodoncia invisible se refiere al tratamiento con alineadores (férulas)  transparentes y removibles que cambia la posición de los dientes hasta lograr un alineamiento perfecto. En Oral Studio  trabajamos con distintas técnicas y tecnología de vanguardia en la realización de tratamientos de ortodoncia invisible.

Uno de los beneficios de este tratamiento es que la corrección de los dientes se lleva a cabo de una manera discreta y estética, por lo que se considera apropiada para pacientes adultos que no se sienten cómodos con la ortodoncia tradicional. Sin embargo, cada día son más las personas que están apostando a la ortodoncia invisible como una opción discreta y efectiva para mejorar su dentadura.

En la actualidad la alineación de los dientes puede llevarse a cabo con brackets transparentes, elaborados en material cerámico que resulta ser muy discreto y una gran alternativa para quienes les desagrada usar brackets de metal.

Se basa en un sistema de ortodoncia tradicional, utilizándose de la misma manera que cualquier otro tipo de brackets, cumpliendo con la misma función , pero la diferencia es que pasan desapercibidos, ya que por el tipo de material se disimula con los dientes.

Ortodoncia invisible en Medellín

Tipos de ortodoncia por Oral Studio

Ortodoncia convencional

Brackets convencionales

Este sistema de ortodoncia es el más eficiente, se basa en brackets de metal que se adhieren a los dientes y sirven de soporte para el arco. El arco une a todos los brackets entre sí y al ajustarlo en lugares determinados ejerce la presión necesaria para que los dientes hagan un movimiento específico, dando muy buenos resultados.

Precio de montaje cada arco: $300.000. Control mensual: $85.000

Brackets transparentes

Ortodoncia invisible

Los brackets cerámicos tienen el mismo efecto que los convencionales, la diferencia es que son más estéticos, casi imperceptibles a la vista.

Precio montaje cada arco: $600.000. Control mensual: $150.000

Ortodoncia autoligado

Ortodoncia autoligado

El sistema de brackets de autoligado alinean y mueven con mayor rapidez los dientes, representa una excelente opción para personas que por falta de tiempo se le dificulta asistir a controles, debido a que las ligaduras elásticas o metálicas se encuentran acompañadas de arcos de alta tecnología que aceleran el proceso, requiriendo menor cantidad de ajustes.

Precio de montaje cada arco: $700.000. Control: $180.000

Ortodoncia estética Flow Jack

Flow jack

Este sistema de ortodoncia es uno de los más novedoso del mercado. En donde los arcos de alambre persisten y el bracket  es reemplazado por un mini tubo que se adhiere al diente, brindando mayor comodidad y confort, cuidando la estética y la imagen del paciente.

Precio montaje cada arco: $450.000. Control: $170.000.

Brackets lingual

Ortodoncia lingual

Los brackets linguales son de material metálico y, es el único aparato de ortodoncia que resulta totalmente invisible, ya que los brackets van por dentro, Recomendamos la ortodoncia lingual a personas que priorizan su imagen y se preocupan por su estética, ya que las piezas dentales se van alineando y nadie lo percibe.

Precio del montaje cada arco: $1’200.000. Control mensual: $200.000.

Ortodoncia Estética

La ortodoncia estética tiene la misma eficacia que la ortodoncia tradicional, consiste en utilizar nuevas técnicas y materiales innovadores para mejorar los tradicionales aparatos dentales, obteniendo como resultado  brackets más estéticos, casi invisibles.

Ortodoncia Medellín

En Oral Studio transformamos sonrisas, somos la mejor alternativa de ortodoncia en la ciudad de Medellín y Ciudad del Río, trabajamos con la mejor tecnología, tratamientos seguros y materiales elaborados bajo estrictos estándares de calidad.

Solicita tu cita de valoración sin costo alguno y pregunta por nuestros novedosos tratamientos, contamos con un equipo de especialistas cualificado con más de  20 años de experiencia, quienes serán los responsables de corregir la alineación y posición de tus dientes de manera armoniosa y estética.

Ortodoncia con Oral Studio

En Oral Studio la salud bucodental de nuestros pacientes es la mayor prioridad, por lo que ofrecemos asesoría constante y ponemos a disposición las últimas tendencias en el sector dental  para  mejorar su calidad de vida. Si no sabes cual elegir acá te asesoramos según tu necesidad.

Recuerda, tu cita de valoración no tiene costo, visitanos.

Tratamiento de ortodoncia
Ortodoncia lingual en Medellín

¿Tienes dudas?

¡Escríbenos!

Centro odontología estética - Oral Studio