Conoce el contenido que verás en esta página. Si quieres ir directo a un tema en específico, dale clic y lo ubicaremos para ti.
Los implantes dentales se han convertido en una excelente solución para sustituir los dientes perdidos, mejorando la apariencia física y el aspecto funcional de la dentadura. En Oral Studio trabajamos para mejorar tu salud bucal y lograr que sonrías de nuevo, poniendo a tu disposición prótesis e implantes biocompatibles de la más alta calidad.
Es una raíz artificial que se inserta dentro del hueso y se comporta de manera similar a la raíz natural.
Después de la osteointegración, o cuando el hueso se ha unido al implante, se coloca una corona dental en el sitio de reemplazo.
Implantes dentales precios
En Colombia el costo de un implante dental oscila entre los 2 millones a 10 millones de pesos, específicamente en Oral Studio, el implante dental con corona tiene un valor de $3.900.000 COPs.
Si estás interesado en una prótesis dental con implantes puedes encontrar desde 14.400.000. Dentro de los precios se incluye la cirugía o rehabilitación oral que será necesaria, el costo del odontólogo, la raíz de titanio (implante) y posteriormente la corona o prótesis según sea el caso.
En nuestra clínica odontológica ofrecemos estos novedosos tratamientos, garantizamos su durabilidad y acabados naturales, trabajamos con marcas reconocidas que cumplen con estrictos estándares internacionales. La alta tasa de éxito en los procedimientos realizados respaldan nuestro trabajo.
¡Conoce nuestros tipos de implantes dentales!
ORAL STUDIO, LOS #1 EN ODONTOLOGÍA ESTÉTICA EN MEDELLÍN
En Oral Studio empleamos en cada tratamiento métodos digitales de alta tecnología y protocolos prostodónticos y quirúrgicos seguros y confiables, garantizando implantes con una textura, color y brillo extremadamente similar al resto de las piezas, acorde a la estructura dental y a los márgenes gingivales, logrando una sonrisa perfecta y armónica con el rostro del paciente.
El resultado estético de los implantes es sorprendente. Es muy difícil, o casi imposible en la mayoría de los casos, distinguir entre un diente real y un implante.