“La Ciudad de la Eterna Primavera”

Turismo dental en Medellín: ven a Oral Studio! ¡Clínica dental!

Visitar Medellín tiene muchas ventajas, es la mejor opción para mejorar tu salud bucal y donde podrás realizar un sinfín de actividades gracias al enclave turístico en el que se encuentra.

Aparte de conseguir tu sonrisa perfecta con nuestro servicio de odontología estética de calidad, en Oral Studio organizamos tu viaje. Nos encontramos a tu entera disposición para planificar juntos tu estancia en Medellín y puedas disfrutar de todo lo que la ciudad de la eterna primavera tiene para ofrecerte.

Algunas de estas actividades incluyen, pero no se limitan a:

1. Graffiti tour:
2. Comuna 13 tour
3. Golf en el Club el Rodeo – La Macarena
4. Convenios con hoteles
5. Tour Guatapé – Piedra El Peñol.
6. Ecoturismo en el parque Arví.
7. Pueblito Paisa.
8. Orquideorama, Jardín Botánico.

Traslado VIP
Te enlazamos con el mejor servicio de transporte para garantizar un traslado seguro, desde y hacia el aeropuerto

Hospedaje
Contamos con agencias aliadas para gestionar tu reserva en prestigiosos hoteles de localización privilegiada.

Pago Seguro
Realiza el pago de tu tratamiento de manera fácil, rápida y segura usando el Bank Of America.

¿Por qué escoger a Medellín para turismo dental?

A medida que aumenta el costo de la atención dental en Europa y Norteamérica, cada vez son más las personas que buscan en otros países satisfacer sus necesidades de salud dental.

La salud es un servicio cada vez más demandado por las personas que hacen turismo en la ciudad de Medellín, con especial interés en visitar una “Clínica Dental en Medellín.Colombia”, numerosos turistas han apostado por los servicios de odontología general y estética ofrecidos en Medellín porque reúne las mejores condiciones, lo que la convierte en una potencia internacional del turismo de salud, (una sanidad de reconocido prestigio en el mundo y una gran tradición turística).

¿Es seguro el turismo dental? Es una pregunta válida y la respuesta a esa pregunta es que en Oral Studio encuentras una clínica de sonrisas especializada en odontología estética. Estamos calificados a nivel internacional, trabajamos con los mejores materiales y contamos con la mejor tecnología para crear tu mejor sonrisa.

John Moreno
John Moreno
2024-01-13
La calidad humana de esas mujeres son únicas, me hice un blanqueamiento la chica que me atendió estuvo pendiente de mí, muy atenta, y todas con una sonrisa 🙂. Recomendado al 💯 %
Alejandra Valoyes Castro
Alejandra Valoyes Castro
2024-01-12
JUAN & MARGIE ARBELAEZ
JUAN & MARGIE ARBELAEZ
2024-01-11
Highly recommend!!! They made me feel comfortable and I believe the treatment plan is actionable and has my best interest in mind. They walked me thru my procedures and made sure I was comfortable and pain free. Very professional and skill.
Hernan Alejandro Guzman Velez
Hernan Alejandro Guzman Velez
2024-01-11
Excelente servicio, gracias!
Juan de laCruz Castaño Palacio
Juan de laCruz Castaño Palacio
2024-01-10
Excelentes profesiinales en la salud oral
carlos santiago torner
carlos santiago torner
2024-01-10
Atención enfocada en el ser humano. Cumplen ampliamente con las expectativas pues orientan y brindan diferentes planes para solucionar un problema. Además, el trato es cercano. Una de las mejores opciones que ofrece la ciudad de Medellín.
Lina Giraldo
Lina Giraldo
2024-01-10
La calidad humana,del doctor José y de todo su equipo es maravilloso,y sobre todo el excelente trabajo que realizan, muchas gracias 😊
Daniel Guzmán
Daniel Guzmán
2024-01-10
La Dra. Angelica es una excelente profesional, por su conocimiento y experiencia, así como por su buena actitud, paciencia y voluntad de servicio. Las instalaciones de Oral Studio son impecables, transmiten seguridad y comodidad al paciente.
Alejandro Correa
Alejandro Correa
2024-01-09
Excelente atención, asesoría, cumplió con todas mis expectativas y quede feliz con el trabajo realizado
Maartje Breuker
Maartje Breuker
2023-12-30
Professioneel personeel en een super goed resultaat 👍

¿Deseas obtener la sonrisa de tus sueños?

En Oral Studio exportamos sonrisas, ponte en contacto ahora con nuestra clínica dental en Medellín.

¿Qué hacer en Medellín?

En Oral Studio te asesoramos sobre los tours históricos, gastronómicos y culturales más exclusivos de Medellín – Antioquia, con guías locales en español e inglés para que disfrutes del mejor turismo con tu nueva sonrisa.

Pueblito paisa

Orquideorama, Jardín Botánico

Guatapé y la piedra del Peñol

¿Por qué visitar Medellín?

Oral Studio La capital Antioqueña dispone de un variado portafolio de hoteles y hostales de todas las estrellas y precios, para todos los gustos.

Oral Studio Cuenta con muchos lugares turísticos para visitar en Medellín, la ciudad al estar rodeada de montañas y bellos paisajes, promueve las actividades para el turismo de excursión y travesía.

Oral Studio Brinda una vibrante oferta gastronómica, con restaurantes al aire libre y otros conceptos que deleitan con sus sabores exquisitos e inolvidables.

Oral Studio Medellín, es una ciudad mundialmente conocida por ser la más innovadora del mundo, de estándares y protocolos médicos de calidad, es un destino seguro para turistas de salud dental.

Oral Studio La ciudad de Medellín ha sido considerada como uno de los principales destinos de ecoturismo en el mundo, gracias a sus parques nacionales y atracciones naturales.

Oral Studio Medellín es sede de eventos internacionales como: La Feria de las Flores, el Festival Internacional de Poesía y el Festival Internacional del Tango, entre otros.

¿Cuánto tiempo necesito para hacerme un tratamiento?

Diseño cerámica

Implantes dentales

Diseño en resina

¿Por qué los tratamientos dentales en Oral Studio son más asequibles en Medellín?

Muchas personas asumen la falsa suposición de que la atención odontológica en Medellín es de muy baja calidad en comparación con la ofertada por países europeos y norteamericanos. Pero en realidad, nada podría estar más lejos de la verdad.

En Oral Studio, clínica dental en Medellín utilizamos los mismos materiales de marca certificada que utilizan los dentistas en estos países. El motivo de por qué el precio de estos materiales se hace más asequible en nuestro país se debe a que nuestra economía es más pequeña, y en consecuencia los fabricantes ajustan sus costos a nuestra realidad.

Debido a que los precios en materiales odontológicos son fijos y los costos del especialista calificado son más bajos en Colombia que en Norte América o Europa, podemos transferir los mejores precios y excelentes resultados a nuestros pacientes.

¿Deseas una sonrisa blanca, armoniosa y sumamente atractiva?

Contáctanos o visítanos en la Clínica de sonrisa Oral Studio, para conocerte personalmente, evaluar tu caso y despejar todas tus dudas. Comienza por solicitar tu cita de evaluación gratuita, ¡Te esperamos!

Clínica de implantes en Medellín - Oral Studio

¡Diligencia nuestro formulario de contacto, y confía tu sonrisa a manos expertas!

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
En que está interesado
Mensaje