Mini diseño de sonrisa: beneficios y una súper oferta para ti

Mini diseño de sonrisa: beneficios y una súper oferta para ti

Estrenamos un paquete de mini diseño de sonrisa, ¡conócelo!

La estética dental tiene como objetivo mantener la belleza armónica y natural de los dientes, con la finalidad de mejorar la zona estética de la boca . A continuación te daremos a conocer las nuevas técnicas y materiales empleados que permiten que los procedimientos sean indoloros y ofrezcan los mejores resultados desde el primer día.

Diseño de sonrisa con resina alta estética, ¿Qué es?

El diseño sonrisa con resina de alta estética es un proceso conservador que se realiza con finas capas de agregados de resina sobre la superficie externa del diente para mejorar su apariencia, logrando alinear y blanquear los dientes de manera inmediata.

Este tratamiento está indicado en pacientes que desean perfeccionar su sonrisa a corto plazo, se utiliza para corregir de manera rápida y efectiva defectos como dientes rotos, desgastados, pequeños, separados, torcidos, manchados y para tratar los daños sufridos luego de la remoción de una caries.

En Oral Studio, utilizamos resinas de alta estética, de la más alta calidad, con excelentes propiedades que logran el equilibrio perfecto entre la estética de restauración, resistencia al desgaste y estabilidad de color, obteniendo un resultado muy natural y de una calidad estética superior.

Mini diseño de sonrisa:

El mini diseño sonrisa es un tratamiento mínimamente invasivo, sin tallado dental, ya que durante el proceso no se desgasta el diente. Este procedimiento suele incluir: limpieza general, blanqueamiento dental, mejora del contorno de las encías y reconstrucción de los bordes incisales.

Esta técnica comparte los mismos pasos del diseño de sonrisa completo, solo que en este caso se tiene en cuenta el diente natural del paciente. Es importante mencionar que este procedimiento se puede realizar cuando tus dientes se encuentran en buena posición y presentan una buena mordida.

El propósito de este tratamiento estrella es corregir la problemática estética, rehabilitar el diente. Las carillas con resina de alta estética son fabricadas de manera personalizada, se coloca sobre la superficie de tus dientes permitiendo al especialista diseñar la sonrisa que deseas, mejorando la forma, posición, tamaño y color o apariencia de tus dientes, obteniendo un resultado mucho más natural ya que se inicia desde la forma del diente. Es aconsejable en casos de tinciones, tetraciclinas, dientes fracturados, desgastados y separados.
00.000.

Ventajas del Mini diseño de sonrisa

  • Evita la reducción o tallado de la estructura dental, siendo la principal razón por la que los pacientes deciden optar por esta innovadora técnica.
  • Resultado más natural.
  • Mayor durabilidad y resistencia.
  • Tratamiento seguro e indoloro.
  • Menor sensibilidad post-operatoria, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte.
  • Refuerza el esmalte debilitado o agrietado.
  • Evita el tener que colocar carillas provisionales, permitiendo lograr un blanqueamiento permanente.
  • Al momento de retirar la resina de tus dientes, éstos estarán igual que cuando iniciaste el tratamiento.

Recomendaciones del Mini diseño de sonrisa

  • Para mantener los resultados a largo plazo debes realizar una buena higiene dental y emplear una buena técnica del cepillado.
  • Hacer uso de la placa protectora todas las noches mientras duermes, la cual va a proteger tus dientes, cuando de manera inconsciente los aprietes durante el sueño.
  • Cuidar de consumir alimentos muy duros para evitar fracturas.
  • Eliminar malos hábitos como morder lápices, uñas, otros.

En Oral Studio estamos estrenando nuestro nuevo paquete de mini diseño, ¡pregunta por él! Incluye 6 bordes incisales o 4 carillas en resina de alta estética, blanqueamiento, limpieza y detartraje. Por tan sólo 1.2

¿Qué es la técnica de Mock Up?

En Oral Studio nuestra técnica de Mock Up nos permite mostrarle al paciente en su propia boca cómo será el resultado final de su diseño antes de realizar cualquier procedimiento en sus dientes.

El Mock up es un prototipo de diseño sonrisa que tiene como propósito plasmar en la propia boca del paciente el resultado final. Se logra mediante una impresión inicial al paciente, con esta información 3D, se realiza el mock-up virtual reproduciendo esta información de manera física en el laboratorio, en material de yeso, obteniendo de esa manera un modelo duplicado de la dentadura del paciente, encima del cual se realizará el encerado diagnóstico.
Una vez realizado el encerado diagnóstico, se procede a realizar una llave del encerado con una silicona. Estas llaves de silicona para prótesis dentales serán la guía para crear la pieza definitiva en el laboratorio dental, la cual será elaborada con un material específico provisional para el mock-up.
En la segunda cita adaptamos el Mock up físico en la boca del paciente, lo que nos permite demostrar clínicamente el proyecto estético diseñado, de está manera podremos confirmar con el paciente sus expectativas y hacer los ajustes necesarios de tamaño, forma, posición y color de sus dientes.

En Oral Studio podrás verificar antes de, gracias a un mockup, cómo será tu sonrisa de forma casi real. También decidiremos el futuro color de tu sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *