Conoce el contenido que verás en esta página. Si quieres ir directo a un tema en específico, dale clic y lo ubicaremos para ti.

Consulta nuestros vídeos informativos para que tengas más información del diseño de sonrisa.

En la sociedad actual  existe un gran interés por el cuidado de la salud y la apariencia física, sonreír no solo mejora tu apariencia, sino que además aporta múltiples beneficios a la salud, reduce el estrés, mejora la piel, ayuda a reducir enfermedades coronarias, favorece el sistema inmunológico, equilibra el humor y alarga la vida.

Probablemente te estés perdiendo de estos beneficios por esconder tu sonrisa, en Oral Studio te invitamos a conocer la técnica del diseño sonrisa y todos los beneficios que ofrece para que puedas cambiar la apariencia actual de tu dentadura y sentirte más seguro al mostrar tu sonrisa soñada.

¿Qué es el diseño sonrisa?

Es un acúmulo de diferentes técnicas destinadas a mejorar la estética dental del paciente, que incluye desde blanqueamiento dental, blanqueamiento más bordes, carillas en resina, carillas en cerámica, hasta cirugías de encías, rehabilitación oral y colocación de implantes, transformando la sonrisa del paciente.

Resulta ser uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad, debido a que le permite al paciente recuperar  la confianza y seguridad al mostrar el nuevo  aspecto de sus dientes, brindándole una mayor calidad de vida.

El diseño de sonrisa es un tratamiento novedoso que se realiza de forma digital para crear tu sonrisa ideal, donde el paciente puede apreciar el resultado final por medio de una simulación digital, antes de iniciar el tratamiento. Es una técnica que realizamos de manera personalizada, de modo que la sonrisa tenga simetría y armonía con tu rostro, tu personalidad  e incluso tu profesión o trabajo.

En Oral Studio nuestro mayor compromiso es la felicidad y el cuidado bucodental de nuestros pacientes, disponemos de las últimas técnicas y materiales de alta calidad para lograr los resultados esperados y que permanezcan en el tiempo.

Por ello ofrecemos paquetes de diseño que incluyen; Evaluacion general, una buena limpieza con detartraje, que es quitar los cálculos, luego realizamos el blanquemiento que incluye la parte superior e inferior, para lograr el efecto de sonrrisa perfecta es fundamental realizarlo en ambas partes, porque sino imaginate los dientes blancos arriba y abajo manchados y amarillos. Y por último te incluimos la placa nocturna de protección para que te dure mucho tiempo.

Todo esto en un mismo paquete para que no encuentres cargos o precios sorpresa en tu estado de cuenta.

Carillas dentales en Medellín

Micro diseño

Es un proceso estético que debe ser realizado por una profesional en el área, es una técnica diseñada para pacientes que desean mejorar el aspecto de sus dientes, y en algunos casos corregir  la altura de las encías para lograr una sonrisa que represente tu personalidad.

Diseño de sonrisa en resina de alta estética

Es un método eficaz, mínimamente invasivo,  de apariencia muy natural. Son carillas muy finas que se colocan en la superficie de los dientes, conservando la integridad de los mismos, permite corregir pequeños defectos estéticos como;  tamaño, color y forma, dando una armonía perfecta a tu nueva sonrisa.

Diseño de sonrisa en lentes cerámicos

Es un  procedimiento muy eficaz para corregir dientes que se encuentran levemente torcidos, para cerrar espacios interdentales y tratar otros problemas como piezas desgastadas u oscurecidas o fracturadas, logrando un rejuvenecimiento dental y una hermosa sonrisa.

Diseño de sonrisa precio

¿Cuánto cuesta un Micro Diseño de Sonrisa?

En promedio el costo del micro diseño de Sonrisa es desde  $1.200.000, ya que va a depender de los resultados obtenidos en la evaluación inicial.

¿Cuánto cuesta el Diseño de Cerámica?

Obtener una bonita, saludable y natural sonrisa, resulta ser una de las mejores inversiones que realizarás en tu vida, el costo de esta técnica es desde $9.000.000

¿Cuánto cuesta el Diseño en Resina de Alta Estética?

El costo va a depender de la cantidad de dientes o carillas a tratar y el material seleccionado, sin embargo para que se tenga una idea, el precio del diseño de sonrisa está desde 1.200.000 hasta 4.200.000

Diseño de sonrisa con Oral Studio

Para garantizar la longevidad del diseño sonrisa es importante que el paciente cumpla con una adecuada higiene bucal y asista periódicamente a las consultas de mantenimiento recomendadas.

La sonrisa representa para el individuo parte importante de su imagen y reviste de gran importancia en la apreciación que otros tienen de su aspecto físico y de su personalidad. En Oral Studio somos creadores de sonrisas, comprometidos con los deseos y necesidades de cada paciente.

Contamos con un equipo de especialistas cualificado con más de  20 años de experiencia,  liderado por el Dr, José Fernando Estipia. Trabajamos con la mejor  tecnología, técnicas seguras y los mejores materiales del mercado, por lo que garantizamos  la durabilidad del tratamiento

El diseño sonrisa se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados; una sonrisa que enamora con dientes blancos y alineados en Oral Studio puede ser una realidad. agenda tu cita virtual y no te quedes con ganas de sonreír.

¿Tienes dudas?

¡Escríbenos!

Centro odontología estética - Oral Studio