Clínicas dentales en Miami: ¡mejoramos tu presupuesto!

Clínicas dentales en Miami: ¡mejoramos tu presupuesto!

En la ciudad de Miami hay clínicas odontológicas profesionales que cuentan con personal calificado y tecnología de punta para cuidar la salud bucal y mejorar la estética oral. Sin embargo, el acceso a estos tratamientos es limitado debido a los altos costos que supone.

Es por esto que, en los últimos años personas que viven en la famosa “capital de las Américas” y desean acceder a una clínica dental en Miami buscan opciones asequibles en Medellín, ya que no solo ahorran miles de dólares haciendo un tratamiento estético odontológico en Colombia, sino que además cuentan con la misma calidad y tecnología de punta que en su ciudad natal, mientras disfrutan de sus vacaciones en la ciudad de la eterna primavera.

Durante tu estancia, mientras exploras el atractivo turístico de esta cultural y cosmopolita ciudad, puedes disfrutar de un servicio de odontología de calidad a precios accesibles donde ahorras hasta un 70% en tratamientos estéticos dentales.

¡Agenda tu cita de valoración!
COMPLETAMENTE GRATIS 

banner - Call to Action_blog_v1.2-05

Artículo recomendado: Especialistas en implantes dentales y rehabilitación oral

Es por esto que en este blog hemos decidido contarte 3 razones por las cuales debes elegir a Oral Studio como tu mejor opción de clínica dental en Miami con sede en la capital antioqueña, te aseguramos que nuestros resultados demuestran que somos los #1 en diseño de sonrisa en Medellín y demás tratamientos odontológicos.

1. Calidad

El Dr. Luis Fernando Espitia, fundador de Oral Studio, odontólogo y especialista de la Universidad de Antioquia, es reconocido a nivel nacional como uno de los mejores implantólogos y odontólogos estéticos de Medellín.

Actualmente se destacar por ser:

  • Experto en diseño de sonrisa digital (DSD).
  • Conferente nacional e internacional.
  • Profesor de rehabilitación oral en la Universidad de Antioquia y en la Universidad Cooperativa de Colombia.
  • Especialista en cirugía oral avanzada y regenerativa de la Universidad San Francisco de Victoria en Madrid, España.

Su amplia trayectoria y experticia le permite obtener resultados 100% naturales, armoniosos y de gran calidad en cada trabajo de rehabilitación oral, diseño de sonrisa, implantes dentales y mucho más. Es por esto que ahora ha ampliado sus competencias y acepta clientes de los Estados Unidos.

Asimismo, en nuestro equipo de trabajo contamos con especialistas en cada área de rehabilitación, blanqueamiento dental, tratamiento de ortodoncia y odontología estética así como también con higienistas calificados.

2. Asequibilidad

En Estados Unidos un tratamiento odontológico puede oscilar hasta los $70.000 dólares, mientras que en Medellín te puedes ahorrar hasta el 80% de ese valor, obteniendo la misma calidad de trabajo.

¡Sí! Como lees, en la ciudad de la eterna primavera el precio es hasta 5 veces más económico que en los Estados Unidos, pero de igual manera gozarás de las mismas garantías a nivel técnico y profesional.

Además, Medellín es un destino ideal para vacacionar, así que no solo descubrirás una ciudad llena de historia, cultura y gastronomía excepcional sino que también te harás un tratamiento odontológico estético. ¡Será un ahorro significativo y una excelente inversión!

3. Tecnología de punta

En Oral Studio nos encontramos a la vanguardia médica, es por esto que contamos con equipo de última tecnología dental que nos permiten obtener los mejores resultados en cada tratamiento realizado.

Los materiales empleados en distintos tratamientos como los composites (empastes), implantes dentales, brackets estéticos, así como también los materiales de prótesis, coronas y carillas, son de máxima calidad. De igual forma, son certificados a nivel internacional y avalados a nivel nacional, siendo materiales e insumos de gran calidad.

Algunos casos de éxito de sonrisas Oral Studio

Te puede interesar: Conoce los beneficios de realizarte una rehabilitación oral

4. Innovación

En nuestra clínica dental nos encontramos de la mano de la transformación tecnológica que experimenta el sector dental, mejorando significativamente la experiencia del paciente y favoreciendo tanto la eficiencia como productividad de cada uno de nuestros procedimientos.

Contamos con procedimientos que pocas clínicas dentales han comenzado a implementar. En cada tratamiento a realizar te brindamos información desde el principio, diagnóstico claro con un plan de acción, duración y mantenimiento posterior, incluyendo alternativas. 

Nuestro gran enfoque es proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.

5. Duración corta del tratamiento

Debido a que estamos adaptando nuestros servicios al turismo por Medellín, entendemos que hay viajes de negocios o vacacionales de corta duración. Es por ello que, llevamos a cabo procedimientos odontológicos estéticos en poco tiempo pero con igual calidad y resultados de primera.

Por lo general, un diseño de sonrisa puede tomar más de 2 semanas, en Oral Studio reducimos este tiempo según tu estadía en Medellín. La experticia de nuestros profesionales les permite trabajar en tiempo récord obteniendo resultados garantizados.

Clínica dental para turistas en Medellín

En Estados Unidos, más específicamente en clínicas dentales en Miami, la accesibilidad a tratamientos odontológicos mediante el seguro social suele ser compleja. Mientras que en Oral Studio, clínica odontológica en Medellín, los pacientes nacionales e internacionales pueden acceder al tratamiento luego de una valoración bucodental, sin tanto trámite ni papeleo.

Si estás próximo a realizar un viaje de turismo por Medellín y deseas renovar tu sonrisa no dudes en contactarnos, somos los #1 en diseño de sonrisa en Medellín y otros tratamientos estéticos que mejorarán tu estética dental. 

Te brindamos los mejores precios y la mejor calidad de todos, así como también una atención personalizada desde el primer momento con personal bilingüe, ¡es momento de que tu sonrisa lleve el sello Oral Studio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a OralStudio!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?