Conoce el contenido que verás en esta página. Si quieres ir directo a un tema en específico, dale clic y lo ubicaremos para ti.

  1. Blanqueamiento dental.
  2. Diseño de sonrisa.
  3. Implantes dentales.
  4. Ortodoncia.
  5. Rehabilitación oral.

En nuestra clínica de sonrisas Oral Studio, ofrecemos 5 servicios de odontología estética que en la mayoría de los casos pueden combinarse para un resultado más óptimo. Para brindar estos servicios contamos con un equipo de especialistas, cada uno enfocado en su área, apoyados en técnicas innovadoras para lograr una sonrisa armoniosa y perfecta.
Consulta nuestro portafolio y conoce los tratamientos que realizamos:

Estética dental en Medellín

Blanqueamiento dental

Es una técnica básica de la odontología estética enfocada en aclarar el color natural de los dientes para mejorar su apariencia. Antes de iniciar el tratamiento se realiza una historia clínica del paciente, evaluando la cavidad oral y corrigiendo todas las posibles patologías, así como una profunda higiene dental para eliminar la placa y poder actuar sobre una boca totalmente higienizada.

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa es un tratamiento novedoso que se realiza de forma digital para crear tu sonrisa ideal, donde el paciente puede apreciar el resultado final por medio de una simulación digital, antes de iniciar el tratamiento. Es una técnica que realizamos de manera personalizada, de modo que la sonrisa tenga simetría y armonía con tu rostro, tu personalidad  e incluso tu profesión o trabajo.

Implantes dentales

Un implante dental es una raíz artificial que se inserta dentro del  hueso y se comporta de manera similar a la raíz natural. Después de la osteointegración, o cuando el hueso circundante se ha unido al implante, se coloca una corona dental en el sitio de reemplazo, devolviéndole al paciente, la estética y la función del diente natural, conservando la salud de la boca y su funcionalidad.

Ortodoncia

La ortodoncia es la encargada de corregir problemas de mordida y a su vez mejorar la estética de la sonrisa e incluso del rostro. Dichos problemas pueden estar determinados por factores genéticos o por hábitos adquiridos desde niños.
Actualmente se tiene muy presente la ortodoncia estética, por ello contamos también con brackets más discretos.

Rehabilitación oral

La rehabilitación oral es una disciplina de la odontología especializada en la restauración, es decir, se encarga de la recuperación inmediata de la funcionalidad, oclusión y la estética dental en pacientes que han desgastado sus dientes por procesos bruxistas, así como a personas que a lo largo de su vida han perdido dientes que no han sustituido, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Si deseas una sonrisa blanca, brillante, armoniosa y sumamente atractiva, pero aún no sabes cuál sería el procedimiento apropiado para ti, sólo tienes que visitarnos en la Clínica de Sonrisa Oral Studio, para conocerte personalmente y evaluar tu caso. Comienza por solicitar tu cita de evaluación gratuita, ¡te esperamos!

¿Tienes dudas?

¡Escríbenos!

Centro odontología estética - Oral Studio