Prótesis dentales fijas precios colombia

Especialistas en implantes dentales y rehabilitación oral

Implantes dentales en Medellín

En Oral Studio somos especialistas en implantes dentales en la ciudad de Medellín,  trabajamos con las técnicas más avanzadas en implantología oral, disponemos de la mejor calidad en materiales y en tecnología de equipos para brindarte la solución más apropiada y que tu boca recupere su sonrisa.

Contamos con un equipo de especialistas de implantes dentales, cualificados y en formación permanente para garantizar los mejores resultados en nuestros pacientes, optamos por una odontología de calidad, nuestros tratamientos son personalizados, pensados en las necesidades y expectativas de cada persona.

¿Qué es la cirugía de implantes dentales?

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que posee una tasa de éxito superior al 95%, se hace bajo anestesia local, y a diferencia de lo que pueda parecer resulta ser un procedimiento cómodo e indoloro para el paciente, se efectúa por medio de una incisión en la encía que permite acceder al hueso, se realiza un pequeño agujero en el que se inserta el implante, una vez integrado se coloca la corona o prótesis según sea el caso, que realizará la función masticatoria y estética de los dientes perdidos.

¿De qué material están hechas las prótesis dentales?

Los implantes dentales utilizados en Oral Studio son de gama alta, están compuestos de titanio. Es un material biocompatible de gran calidad que se une al hueso tanto física, como químicamente, creando una fuerte estructura sobre la que después se colocará la nueva prótesis dental parecida al diente natural.

Existen empresas que ofrecen implantes a un precio muy económico, pero esta oferta tiene un alto costo que influye tanto en la calidad y el acabado del tratamiento, como  en la salud del paciente.

Trabajar con un implante de calidad evita problemas de: roturas del implante, infecciones óseas que pueden afectar la salud bucal, reacción inmunitaria contra el material empleado, que imposibilita la adecuada cicatrización y la conexión del implante o del tornillo con el hueso.

En Oral Studio somos creadores de sonrisas de alta calidad, nuestro proceso es único y nuestro compromiso es la felicidad de nuestros pacientes, ofrecemos estos novedosos tratamientos, garantizando su durabilidad y acabados naturales.

Trabajamos con marcas reconocidas que cumplen con estrictos estándares internacionales, líderes a nivel mundial, lo que avala la seguridad y efectividad de nuestros implantes, garantizando el éxito del tratamiento a largo plazo.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales en Colombia?

El precio de los implantes dentales varía en función del estado de salud bucodental del paciente y del número de implantes que necesite. El costo de un implante dental oscila entre los  $2 millones a  $10 millones. En Oral Studio el implante dental con corona tiene un valor de $3.600.000, si necesitas una prótesis con implantes puedes encontrarla desde 14.400.000.

Dentro de los precios se incluye la cirugía o rehabilitación oral que será necesaria, el costo de los especialistas, la raíz de titanio (implante) y posteriormente fijar la corona o prótesis .

Es importante tener en cuenta que la cualificación y la especialización de los profesionales, así como el uso de buenos materiales tienen un costo que hay que cubrir. Por lo tanto, es aconsejable no considerar el precio como el factor decisivo para elegir el tratamiento, es sumamente recomendable tener en cuenta los profesionales que intervienen en el proceso y los materiales empleados en la fabricación de las prótesis dentales, evitando así la recolocación de un implante fallido.

¿Se puede transplantar un diente?

El trasplante dental puede ser realizado a cualquier paciente que haya alcanzado la madurez dental. Es un proceso que consiste en utilizar otro diente del propio paciente para sustituir la pieza ausente, se utilizan piezas de las que se pueda prescindir, ante la pérdida de un molar se utiliza una muela de juicio, en caso que la pieza perdida sea un  canino o un incisivo puede ser reemplazada con un premolar.

Este procedimiento es recomendado para reponer el diente perdido,  y de esta manera evitar las consecuencias de una ausencia dentaria que contribuya al desplazamiento de las piezas adyacentes, problemas a nivel estético y pérdida de confianza al momento de sonreír.

Ante la pérdida de un diente, comienzan a producirse desequilibrios que afectan el resto de la dentadura, por ello Oral Studio te recomienda restaurar la pieza perdida lo antes posible y de esta manera evitar problemas de masticación y trituración de los alimentos, desgastes de piezas dentales, sarro, caries, periodontitis, pérdida del hueso, dificultad de pronunciación, problemas digestivos, entre otros.

La ausencia de dientes, sobre todo en la zona de sonrisa, genera complejos en algunas personas, provocando fuertes problemas de autoestima. En Oral Studio trabajamos para crear tu mejor sonrisa, disponemos de uno de los mejores tratamientos de rehabilitación oral en la ciudad de Medellín, agenda tu cita de valoración con los mejores especialistas, ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *