PBX: (04) 322 91 91
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Clínica Odontológica OralStudio

Nuestro trabajo consiste en recuperar la alegría de nuestros pacientes

Guardar

Realiza tu pago online seguro a través de PSE

REALIZAR PAGO

 

¿Por qué escogernos?

El equipo en OralStudio está aquí para ayudarle a usted y a su familia lograr una sonrisa más bonita y saludable. Nuestros odontólogos son líderes en cada uno de sus respectivos campos y empleamos lo último en tecnología odontológica. Nuestro grupo de especialistas le pueden ayudar a encontrar la solución a cualquier problema odontológico.

En OralStudio creemos en ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio posible y lo hacemos por medio de un personal altamente capacitado y lo último en tecnología odontológica. Nuestras instalaciones y herramientas de trabajo crean un ambiente tranquilo y nuestra prioridad es que nuestros pacientes se sientan cómodos con los procedimientos.

FACILIDADES DE PAGO

Dr. José Fernando Espitia

Odontólogo y rehabilitador oral de la Universidad de Antioquia.
Docente de rehabilitación oral en la facultadad de odontología de la U de A.

 
 

Testimonios

En OralStudio diseñamos sonrisas para todos
  • A sus 18 años ya ha incursionado como presentadora de televisión, es amante del deporte y de mantener una armonía entre cuerpo y mente, es estudiante de negocios internacionales.

    Melissa Montoya
  • Paola Macías es una modelo fit profesional, tecnóloga en sistematización de datos y empresaria en la industria del fitness basada en Medellín, Colombia.  En el 2015, hizo su debut en la industria colombiana del fitness, con la ayuda de su mentor, Guillermo "Guillo" Garcés y rápidamente se convirtió en la imagen y embajadora de múltiples marcas locales y nacionales. “Ella también, es Oral Studio”.

    Paola Macías
  • Teresita Restrepo Alzate, confía su sonrisa a oralstudio, para ella sonreir es una de las cosas mas hermosas que un ser humano puede tener.

    Guardar

    Teresita Restrepo
  • Conozca cómo Llegó Julian Valencia Hasta Las Instalaciones de Nuestra Clínica y Cómo ha Cambiado Su Vida Después de su Diseño de Sonrisa.

    Julian Valencia
  • Luis Díaz, paciente residente en el extranjero, llegó a nuestra clínica con el objetivo de cambiar el aspecto de su sonrisa

    Oralstudio ahora es la marca de su sonrisa.

    Luis Díaz
  • Gloria Cecilia Velasquez, ¡También es oralstudio!

    Gloria Velásquez
  • Mujer de 37 años amante del deporte, estudió  negocios internacionales, es profesional en actividad física y deporte labor a la que se dedica hace 16 años como entrenadora virtual, al mismo tiempo ha trabajado como la influenciadora con varias marcas que están relacionadas con la vida sana y el deporte. La marca de su sonrisa es Oral Studio.

    Guillola González
  • Se ha destacado como modelo en la ciudad de Medellín desde hace 7 años, actualmente es imagen  de importantes catálogos  de Colombia, ha desfilado con diferentes marcas reconocidas en Colombia moda, y ha recorrido diferentes países con su labor llevando en alto el nombre de Antioquia, como Rusia, Ecuador y República Dominicana.
    Es paciente de Oralstudio hace año y medio.

    Guardar

    Paula Giraldo
  • Modelo Fit, es embajador de expofitness, ha sido presentador de televisión, columnista del mundo fit líderes fitness de Colombia, asesor de marketing empresarial, creador del neonight, fundador de Medellín capital fitness, y ha sido portada de diferentes revistas fit.
    “La marca de su sonrisa es Oral Studio”

    Guardar

    Guillo Garcés
  • Hermosa paisa de 25 años, fue modelo hasta los 23 años y actualmente se dedica a los negocios por lo que desempeña la labor de ingeniera financiera, además tiene su marca propia de bicicletas. Es paciente de Oralstudio hace más de 5 años.

    Laura Campuzano

Convenios

Pregunta por nuestras alianzas empresariales y disfruta de muchos convenios
Oral Studio

PBX: 322 91 91
email: informacion@oralstudio.com.co

Clinica del Prado:
Cl. 19A #44-25 Ciudad del Río / Consultorio 2001
Celular: (57) 312 709 36 87

Post Recientes